Acerca de

No voy a hablarte de mi vida ni de mi currículum, pero sí que me gustaría que supieras quién está detrás de esto.
Mi nombre es Blanca, soy psicóloga y trabajo en un centro dedicado a realizar certificados médicos y psicológicos. También gestiono, en este mismo centro, un servicio de terapia psicológica con orientación cognitivo-conductual. Colaboro en una asociación de enfermos mentales realizando un taller de escritura, en el que tratamos de fortalecer las funciones cognitivas que, debido a la enfermedad, se ven afectadas. Y además, trato de aprender mucho de las situaciones que se van dando día a día. ¡No hay que desperdiciar ni una!
La idea principal de este blog es hablar de psicología, obviamente. La psicología es muy amplia, y puede aplicarse a cualquier ámbito. Sin embargo, mi intención es tratar temas de actualidad y que afecten a la población común. Por eso, si tienes alguna preferencia, preocupación o curiosidad no dudes en comunicarte conmigo y trataré de explicarlo, dentro de mis posibilidades, con la mayor claridad en este blog.
De todos modos, tienes a tu disposición las etiquetas que te redirigirán al comentario que realicé en referencia a esa etiqueta. Verás que hay temas sobre ansiedad, felicidad, motivación, resiliencia, etc.
Estáis invitados a comentar en cualquier momento, me encanta recibir feedback y aprender de lo que cada uno de vosotros podáis aportar.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario